Sabores

Trabajamos en la
búsqueda constante de
nuevas sensaciones de sabor.

Disaromas S.A.

Saborizaciones orientadas a garantizar satisfacción y confianza.

Disaromas S.A.

Innovación, desempeño y estabilidad en cada creación.

Disaromas S.A.

Desarrollamos sabores con base en tendencias de consumo a nivel mundial dirigidos al mercado local, ofreciendo un amplio portafolio de perfiles aromáticos. Sabores líquidos, sabores en polvo y emulsiones dirigidos a la industria de alimentos y farmacéutica.

Ofrecemos desarrollos especiales y un amplio portafolio de saborizaciones dirigidos a los segmentos de: Bebidas, confitería, lácteos, panadería y farmacéuticos.

BEBIDAS

Bebidas

Somos especialistas en creación y fabricación local de aromas, emulsiones y especialidades para el sector de bebidas; Gracias al desarrollo conjunto con nuestros clientes, contamos con experticia en categorías como:

● Refrescos

● Jugos

● Aguas saborizadas

● Bebidas carbonatadas

● Funcionales

● Bebidas en polvo principalmente.

SWEET

sweet

Conocedores de las necesidades del mercado actua, contmos con toda una variedad de sabores dulces especialmente desarrollados para las diferentes categorías:

● Horneados y Panificación

● Lácteos y helados

● Postres

● Confiteía.

SALADOS

salados

Como respuesta a las necesidades del mercado local ofrecemos la línea de sabores salados y especialidades para la industria de: snacks, cárnicos, comidas y salsas. Una variedad de propuestas dirigidas al consumidor de hoy.

SABORES NATURALES

sabores naturales

Variedad de perfiles con declaración natural especialmente desarrollados para el mercado creciente de productos orientados al bienestar y salud.

FARMA

farmacéuticos

Contamos con un amplio portafolio de aromas para el sector farmacéutico desarrollado especialmente para el correcto desempeño e incorporación en el principio activo al aplicar. Diseños a la medida y de acuerdo a las exigencias de la industria.